jueves, 3 de julio de 2008

Papa lo siento el es mi vida..


Cuando es pequeño.. evitas que se suba a lo alto del tobogan, pero cuando crece uno ya no ve el tobogan, y en cualquier momento puede ocurrir lo peor que haga algo tremendo, y aun así no dejará de ser tu hijo es algo que nunca canvia, haga loque haga un hijo nunca dejara de ser un hijo..Puedes enseñar a tu hijo que subirse a lo alto del tobogan es peligroso porque puede hacerse daño,pero el dia que te das la vuelta y se cae y se deja los dientes, te das cuenta de que por mucho que lloren el golpe no le duele ni la millonesima parte de lo que te va a doler atí..

4 comentarios:

Famous Perfect Site dijo...

Hola guapa, entrando por un blog paqero llege a parar aqui :)
El texto es muy bonito :)
Me dio mucha pena cuando lo dijo Paco :(
Te meto en mis links de blogs ;)

1 besito *

Paula dijo...

Otro blog!:D
Que alegría me da ver esto, acabo de descubrir tu blog a través de un comentario que dejaste en otro. Te deseo mucha suerte guapa!:)

Un besazo enormísimo :)

Be Berlanga Echegaray dijo...

Pues yo como Paü sigo encontrando blogs y todos me encantan!

Me pregunto qe ocurrira con ellos cuando nuestro Lucas ya no esté,porque aunque todas nosotras no queramos aceptarlo nos queda muy poco para disfrutar de nuestro Lucas.

Yo por mi parte seguire con mi blog hasta el final.

Un besito!

Paula!!

Unknown dijo...

Hola wapisima! Felicidades por el blog, y aunque ahora lo tengas un poquito vecio ya veras que pronto se llena.

Ya te he agregado a mis links y muchas gracias por pasarte.
Estas palabras me encantaron, oir a paco en voz en off recuerda a buenos momentos